jueves, 12 de enero de 2012

Nuevas Moto Guzzi 2012

Moto Guzzi "retoca" su bonito modelo v7 para este año 2012.En la pagina oficial de Moto Guzzi definen los tres modelos de la sigueinte manera:la v7 clasica, la v7 sport turismo y la v7Sport version moto de carreras.No se estan consiguiendo las ventas esperadas en este tipo de moto neoclasica donde las Triumph son lideres destacadas y preciosas creaciones en diseño,asi que cualquiera que intente desbancarlas lo tendra muy muy muy complicado.
Nuevas decoraciones ...un precioso bicolor y una version negro mate espectacular que dicen que sera mas economica por un horquilla de inferior calidad..... un retoque de su motor que pasa de sus 48cv a 51cv,un  nuevo deposito de combustible en aluminio que adelgaza en la bascula y que ahora alcanza los 22L. y unas ruedas de "palos" en vez de radios que dicen que mejoran la conduccion y que aligeran las bascula final en 2.5kgr... no quedan mal pero no es lo que yo buscaria si me la comprara...prefiero las de radios normales...son esteticamente mucho mas bonitas pero tambien si os fijais en la decoracion negro mate con las llantas nuevas no quedan nada mal y no desentonan paara nada.
Bueno os pongo unas fotos y que vuestro corazon os de la calificacion final...

















Fotos: Contratuerca
Texto: Karamelocycles

2 comentarios:

  1. Bonito reportaje justo hoy que vuelvo a desempolvar mi casco y preparar la moto... ainsss!!!
    La negra mate es bonita, bonita...

    ResponderEliminar
  2. Pues si...cuánto más la miro más me gusta...es el estilo que me va...pero creo que mis rodillas tendrán problemas con esos cilindros...jejejejeje..
    Besitos ;)

    ResponderEliminar