martes, 15 de noviembre de 2011

La Pendeja

Nuestro amigo Marcos tiene a la venta una de sus creaciones...

XL '04
7500 KMS.
PVP: 8500€

Aqui teneis muchas mas fotos al detalle:

http://freekustomcycles.blogspot.com/search/label/PENDEJA

Suerte con la venta Marcos ,auqnue supongo que algo de pena te tiene que dar,no?

un abrazo











4 comentarios:

  1. Ufff!!! Que bonita!! Una lástima que está lejo para comprarla (estoy a procura de una nueva máquina), lo pagaria 3 veces el valor de la máquina solo para traer y impuestos...Pero está muy bien en finalización ...los escapes aiii me encantó , y algunos detalles de muy buen gusto! Congratulaciones y buena suerte con venta de "la pendeja"!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Los tratados comerciales a veces son un rollo...y no te permiten hacer según que compras.Importar un vehículo tiene que ser una pesadilla de papeles y de dinero.
    Mucha suerte con la venta Marcos y que sea rápida que seguro que hay otro proyecto ya en mente....
    Sil,danos algún pista sobre tú próxima máquina...

    ResponderEliminar
  3. Oie amigos , por acá EM Brasil,todo que a mi me gusta mucho caro para mi momiento después de una temporada muy larga de recuperación!Ás pistas:- recentemente estoy apassionada por una maravillosa BSA pero el tanto de dinero que a mi custaria cuase hago dos PANHEADS igual una que hé me apassionado también en Two Wheels? Mismo siendo dos cosas y estilos nada que ver , despues de todo passao esto año con mi salut tengo ganas por muchas cosas ....cierto está:- yo necessito estar en las rutas y rodar independiente de cualquier (y que la máquina esté facil para que yo puede hacer mis ajustes próprios, porque estoy a rodar solita siempre...
    el viento en la cara me basta!
    pero deseo también otra máquina mas "chica" para rodar en la ciudad! Puedes veer que Santa Claus vaya tenner mucho trabajo comigo esto proximo año!(la BSA está en el blog-en lateral- y la PANHEAD depués te lo enbio la foto)...desculpa el rollo :-0
    ..Y MARCOS QUE TENGA MUY BUENA SUERTE CON SU VENTA, SEGURO QUE ÉS MUY SIMPÁTICA Y ME ENCANTARIA EXPERIMENTARLA!abraxx

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos, aunque la moto la pone a la venta su dueño, no yo. Si que es una pena, pero cuando la necesidad apriesta, no hay mas remedio !!

    GRacias de nuevo !!!

    ResponderEliminar