Motor Delantero longitudinal con Lubricación por cárter seco Doble arbol de levas a la cabeza (DOHC) 2 Valvulas por cilindro Alimentacion 4 carburadores Weber 45 IDM Cilindrada 4477 cc (273.2 pulg/cub) Compresion 9.5:1 y encendido mediante doble bujia por cilindro y 4 bobinas Potencia 400 bhp a 7200 rpm (89.35 bhp por litro) Torque 488 nm (360 ft-lbs a 5500 rpm) Traccion trasera con diferencial ZF Transmision manual de 5 velocidades tipo Transaxle Frenos delanteros y traseros hidraulicos a tambor (delanteros
http://silodrome.com/maserati-450s-costin-zagato-coupe/
http://www.ultimatecarpage.com/pic/294/Maserati-450S-Costin-Zagato-Coupe_3.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Maserati_450S
Espero con impaciencia el post sobre esa azarosa vida. De momento me conformo con las espectaculares fotos, en especial la del propulsor en blanco y negro.
ResponderEliminarAbrazos.
estoy con Xavi , espetacular la del propulsor !!!
ResponderEliminarY que diseño maravilloso , uff!!
Abrazos amigotes !
Hola amigos
ResponderEliminarel caso fue qque tenia la entrada preparada a medias y luego se mhecho el tiempo encima con el viaje a Asturias asi que la deje a medias...pero prometo retomarla y como se merece.
Abraxx a los 2 y gracias por estar siempre prresentes