sábado, 11 de febrero de 2012

Honda CB 750 año 79 Scrambler by Kiez Kustoms

Me he topado en uno de mis viajes internet-planetarios con esta preciosidad realizada por el hasta ahora deconocido para mi taller Kustoms Kiez con sede en Hamburgo , Alemania y que se especializa  en la conversión de Mercedes V8,  bobbers y Cafe Racers..Un trabajo muy bonito en la línea de Wrenchmonkees y de CRD...mi línea favorita como ya he comentado alguna vez...

Una vez mas la base de la CB 75o aporta...MOTOR y fiabilidad,una gran base asequible y con gran cantidad de componente para dejarla al tu gusto...me encanta.

DSC8651 79 CB 750 Scrambler by Kiez Kustoms

Félix,su dueño, tiene la envidiable capacidad para recoger los coches y motos que le gustan, personalizarlos y luego o bien quedárselos o venderlos en función de cómo se siente. La mayoría de los vehículos de su estupendo garaje  no están a la venta y, según sus propias palabras "a los proyectos terminados, de vez en cuando, se les permite salir de mi local para dejar hueco a los nuevos."

Entre las modificaciones que le ha hecho a esta preciosidad..están una horquilla Marzocchi  y unos neumaticos Heidenau 140/80 trasero, 110/70 delantero) , unas preciosas colas de escape en negro azabache Honda HM460 con sus vendas anticaloricas, unos guardabarros rehechos , la modificacion del asiento..y unas tomas de aire estilo trompetas "Remove Before Flight".




                                  





espero que os haya gustado tanto como a mí.
enlaces:
http://silodrome.com/79-cb-750-scrambler-by-kiez-kustoms/
http://www.kiezkustoms.de/KKSuperbikes.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario