jueves, 17 de noviembre de 2011

Steve Mcqueen

3 comentarios:

  1. ufff!!! Esto és el señor "cool"!!! La máquina está muy linda me encanta estos escapes de Triumph y el "frame" és precioso ,pero desculpa, en esto caso non puedo dejar de hablar sobre el motorista...(con todo el repecto a lo espacio)Estaria muy bueno a ser un mister "Pinup" hacia mi! uisss que estilo! Pá!:-0 jajajaja(bromitas pero un poco de verdad)

    ResponderEliminar
  2. no se por que no hay cultura pin up para las chicas....el tio se lo merece...jajajajjaa busca en Celebritis que tienes muchas mas fotos....Tambien he puesto fotos de chicos en la seccion de Sensations...la fotografia Boudoir me gusta mucho y es muy elegante...

    Abraxxx+++++++

    ResponderEliminar
  3. pués a mi me gusta mucho de las imagenes que tiene mucho en la intención con poco a muestrar A mi me gusta la foto que poco muestra y deja la inteligencia de cada uno hacer completo la mensage...Esto si que és sexy , non lo que la un gran numero de personas publican en internet
    ...lo explicito "sub estima" nuestra capacidad de inteligencia o sensibilidad
    ...de esta fecha te digo tus fotografias son con muy buen gusto!
    Abraxxxplus(jajaja)

    ResponderEliminar