Triumph se asocia con el icono de Hollywood Steve McQueen para crear una motocicleta de edición limitada que rinde tributo al aprecio de este actor por los productos de la marca británica.
Basada en la popular Triumph Bonneville T100, solo se fabricarán y venderán en todo el mundo 1100 unidades. El diseño se inspira en la clásica Triumph Trophy TR6 que McQueen insistió en pilotar durante la famosa escena de la película La Gran Evasión, y presenta un atuendo verde kaki mate de estilo militar, adhesivos Triumph en el depósito y la firma del actor en las tapas laterales.
Destaca el asiento monoplaza y la parrilla portaequipaje negra así como el sólido cubrecárter y un pequeño faro delantero. La Triumph Steve McQueenTM Edición Especial también exhibe una serie de componentes oscurecidos, como las llantas, manillar, amortiguadores traseros, espejos y soportes del guardabarros delantero. Para confirmar el origen de la moto, cada máquina recibe una numeración individual con una placa situada en la tija del manillar y los propietarios recibirán también un certificado de autenticidad.
Los detalles completos de la nueva gama Triumph 2012 serán desvelados en la conferencia de prensa que celebraremos el próximo día 8 de Noviembre A las 12:30 en el stand H26 del EICMA.
del precio no se sabe nada....pero dará miedo preguntar...
Ésta sí!. El frontal me recuerda a mi primera y vieja Yamaha.
ResponderEliminarMi problema con la Bonnie es Su escasa altura...por eso prefiero una Scrambler...pero la Scrambler tiene menos motor...entonces dudas y dudas...y tienes una tienda Triumph a dos calles....jajajajajajaja y solo miras y miras..jajajajajajaja...así que por el momento nada...seguimos en Varadero..
ResponderEliminar