Una de las particularidades más destacadas, es que lleva seis ruedas. Su diseño en si, toma rasgos de anteriores prototipos de Ford, en donde se aprecia el afán de la marca por la energía nuclear. Si vemos su parte trasera, podremos ver sus cuatro turbinas. En el interior, tiene algo que puede ser muy parecido a una ordenador de abordo, donde le avisa que va a pasar con el tiempo y las condiciones en las que están las seis ruedas. Su diseño incorpora un cabina en forma de burbuja, con apertura hacia arriba y se destacan unas líneas muy marcadas en el maletero.
Este modelo, es uno de los tantos excesos de estas épocas, en donde no importaba que fuera funcional, sino que la idea era que sea lo mas futurista posible. El Seattle-ite XXI cumple con todas estas normas, tanto en su exterior como en su interior ayudan con esta apreciación. De todos lo prototipos de Ford , este es uno de los mas extremos.
Ford que se "mejoran en gran medida la direccionablidad, la tracción, y la eficacia de los frenos."
Las unidades de potencia intercambiables incluidas las células de combustible y la posibilidad de "dispositivos compactos de propulsión nuclear." La fusión nuclear fue en ese momento promovidos como una fuente de energía segura y viable en el futuro.El modelo mas potente superaba los 400cv.
No hay comentarios:
Publicar un comentario